Servicio a domicilio

Llámenos y le atenderemos con gusto.

BOGOTÁ
Tel: +57 (1) 244 72 92 • (1) 703 76 69
Cel: (310) 868 07 02

MEDELLÍN
Tel: +57 (4) 261 15 20
Cel: (320) 684 60 60

BARRANQUILLA
Tel: +57 (5) 314 76 96
Cel: (321) 202 72 69

EJE CAFETERO
Cel: (316) 829 78 22
Cel: (318) 677 12 84 • (312) 717 47 07

Reparaciones complejas

Con equipo profesional.

Contamos con un equipo profesional de técnicos en Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero perfectamente capacitados en los retos más complicados de recuperación de roscas y extracción de tornillos y espárragos partidos.

Esta preparación técnica nos permite dar un servicio a domicilio de calidad, no sólo en las zonas urbanas del país, sino en cualquier zona rural e industrial donde nos requieran.

Nuestra experiencia nos permite dar 5 AÑOS DE GARANTÍA sobre todas nuestras reparaciones. Nos especializamos en todo tipo de roscas de vehículos, maquinaria para la industria y equipos para petróleos y minería.

Nuestros Clientes

  • CONCESIONARIOS AUTOMOTRICES: Chaneme Comercial, Praco Didacol, Automontaña, Agenciauto Renault, Colwagen, Concesionario Citröen, Automotores Comagro, Autoamérica, Sumicar, Honda Autoguayacán, Casa Británica.
  • TRANSPORTE PESADO: Kenworth de la Montaña, Navitrans Internacional, Cummins de los Andes, Gecolsa Caterpillar, NTS National Truck Service.
  • TALLERES DE MOTOCICLETAS: Auteco, Incolmotos Yamaha, AKT Motos, Ruta 40 BMW, IMB Colombia.
  • INDUSTRIA ALIMENTICIA: Postobón, Compañía Nacional de Chocolates, Industrias Alimenticias Noel, Fricar.
  • INDUSTRIA EN GENERAL: Cemex Colombia, Industrias Haceb, Industrias Estra, Bellota de Colombia, Coltejer, Imusa, Abrasivos Abracol, Peldar, Cristar, Fabricato, EPM (Planta San Fernando), Leonisa, Ecopetrol.

Fortalezas

  • Recuperación de roscas
    Recuperamos roscas con el mismo diámetro y paso original, con insertos de acero inoxidable y en sólo 30 minutos.
  • Extracción de tornillos partidos
    Contamos con herramientas especializadas y exclusivas para la extracción de tornillos y pernos partidos en los lugares más inaccesibles.
  • Solución de problemas
    Si algo nos caracteriza y nos diferencia es nuestro pensamiento mecánico que nos prepara para enfrentarnos a todo tipo de problemas complejos de uniones. Llámenos y le ayudaremos a solucionarlos.

Nuestros clientes nos recomiendan

Bellota de Colombia S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S. nos ha prestado el servicio de recuperación de roscas desde hace 13 años y se ha caracterizado por su responsabilidad y cumplimiento. Por los buenos resultados obtenidos, no dudamos en recomendarlos.”

Ver evaluación >
Praco Didacol S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S. ha sido calificada con una puntuación excelente de 5/5 en nuestra evaluación de proveedores, destacando la calidad de su producto y servicio, y el cumplimiento en la entrega de sus trabajos.”

Ver evaluación >

Distoyota S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S. ha obtenido la calificación de “Proveedor confiable” dentro de nuestro sistema de gestión de calidad por el cumplimiento en sus entregas, calidad de productos, garantías ofrecidas y servicio post-venta.”

Ver evaluación >

Casa Británica S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S., ha sido calificada con la máxima puntuación en todos los rubros de nuestra evaluación, destacando: Resolución de problemas y Cumplimiento de fechas de entrega.”

Ver evaluación >

Unicilindros S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S. ha logrado la clasificación “Altamente confiable” de nuestra evaluación, obteniendo la maxima puntuación en calidad del servicio prestado, tiempo de entrega, asesoría y servicio post-venta. Por esas razones los felicitamos y recomendamos.”

Ver evaluación >