TRANSPORTE Y MAQUINARIA

Reparaciones rápidas con garantía.

Brindamos SERVICIO A DOMICILIO RÁPIDO de recuperación de roscas y extracción de pernos y tornillos partidos para motocicletas, vehículos particulares, autobuses, tractomulas, camiones, tractores, vehículos industriales, e incluso, el Metro de Medellín.

Además de vehículos terrestres, también reparamos roscas en TRANSPORTE AÉREO como aviones comerciales y militares, avionetas y helicópteros, entre otros, y TRANSPORTE ACUÁTICO como barcos, lanchas con motor fuera de borda, aquamotos, etc.

INDUSTRIA EN GENERAL

Experiencia, precisión y calidad.

Para el servicio a domicilio en industrias y fábricas, estamos equipados con taladros magnéticos, angulares y standard, que nos brindan MÁXIMA PRECISIÓN Y CALIDAD en nuestras instalaciones.

Contamos con equipos e insertos para reparación de ROSCAS DIMINUTAS Y EXTRA GRANDES, desde 2mm hasta 39mm y sus equivalentes en pulgadas.

PETRÓLEOS Y MINERÍA

Roscas en pasos y medidas especiales.

Para la industria petrolera contamos con equipos e insertos para REPARACIÓN DE ROSCAS PASO 8 (1"-8, 1" 1/4-8, 1" 1/2-8, 1" 3/4-8).

Para la industria minera podemos proveer equipos e insertos para MAQUINARIA ESPECIAL como secciones de palas y cargadores gigantes utilizados en minas a cielo abierto, así como para el EQUIPO CONVENCIONAL como retroexcavadoras y demás maquinaria usada en las labores de la minería.

Fortalezas

  • Recuperación de roscas
    Recuperamos roscas con el mismo diámetro y paso original, con insertos de acero inoxidable y en sólo 30 minutos.
  • Extracción de tornillos partidos
    Contamos con herramientas especializadas y exclusivas para la extracción de tornillos y pernos partidos en los lugares más inaccesibles.
  • Solución de problemas
    Si algo nos caracteriza y nos diferencia es nuestro pensamiento mecánico que nos prepara para enfrentarnos a todo tipo de problemas complejos de uniones. Llámenos y le ayudaremos a solucionarlos.

Nuestros clientes nos recomiendan

Bellota de Colombia S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S. nos ha prestado el servicio de recuperación de roscas desde hace 13 años y se ha caracterizado por su responsabilidad y cumplimiento. Por los buenos resultados obtenidos, no dudamos en recomendarlos.”

Ver evaluación >
Praco Didacol S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S. ha sido calificada con una puntuación excelente de 5/5 en nuestra evaluación de proveedores, destacando la calidad de su producto y servicio, y el cumplimiento en la entrega de sus trabajos.”

Ver evaluación >

Distoyota S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S. ha obtenido la calificación de “Proveedor confiable” dentro de nuestro sistema de gestión de calidad por el cumplimiento en sus entregas, calidad de productos, garantías ofrecidas y servicio post-venta.”

Ver evaluación >

Casa Británica S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S., ha sido calificada con la máxima puntuación en todos los rubros de nuestra evaluación, destacando: Resolución de problemas y Cumplimiento de fechas de entrega.”

Ver evaluación >

Unicilindros S.A.:
“Importadora de Insertos S.A.S. ha logrado la clasificación “Altamente confiable” de nuestra evaluación, obteniendo la maxima puntuación en calidad del servicio prestado, tiempo de entrega, asesoría y servicio post-venta. Por esas razones los felicitamos y recomendamos.”

Ver evaluación >